A raíz de la pandemia que nos alcanzó en el 2020, la empresas como escuelas, universidades, corporativos, entidades de gobiernos, centros comerciales, tiendas departamentales, etc. han implementando medidas de detección temprana de síntomas de enfermedades virales. Una de ellas es la detección de temperatura de las personas.

ARP Soluciones TI cuenta con una gama amplia de soluciones de detección de Temperatura. Contamos con termómetros sin contacto físico, cámaras infrarrojas, termómetros infrarrojos manuales, accesos biométricos con detector de temperatura, entre otras soluciones. A continuación información sobre uno de las soluciones proporcionadas por ARP.

Termómetro SIN Contacto Físico

Termómetro infrarrojo sin contacto de alta velocidad. Con este termómetro NO es necesario EL CONTACTO del cuerpo de la persona, la distancia de lectura va de 5 a 10cms. El termómetro no es necesario sostenerlo, se puede colgar, fijar con cinta adhesiva de doble cara o bien con soporte tripie (no incluido) especial para el termómetro.

Cámaras Infrarrojas para Detección de Temperatura

Sistema automático de medición y visualización de la temperatura térmica. TIC600 de la marca Uniview. Esta solución te puede ayudar a prevenir y detectar personas que pudiera tener temperatura alta y prevenir posible contagios innecesarios. Lo anterior con la ayuda de un especialista de la salud.

  • Resolución de imagen térmica: 384X288
  • Resolución de luz visible: 2MP
  • Distancia de detección: 3-10m
  • Precisión: ± 0.3 ℃(con blackbody)
  • Soporte de tarjeta SD, hasta 256 GB
  • Soporte de consulta de registro de alarma histórica
  • Todo el sistema se entrega junto con blackbody, trípode, software, etc.
  • Mayor distancia, las escenas grandes también se pueden examinar con precisión y rapidez.
  • Visualización simultánea de la temperatura de imágenes térmicas visibles e infrarrojas.
  • Imágenes térmicas en tiempo real, medición automática de temperatura multiobjetivo.
  • Apoyar la captura automática cuando se activa la alarma para proporcionar evidencia después del evento.
  • Apoya la calibración automática de la temperatura del cuerpo y de la superficie para hacer la medición de la temperatura más precisa.

Acceso Biométrico con Detección de Temperatura

Control de acceso biométrico sin contacto con detector de temperatura corporal, verificación por rostro o palma y detección de cubrebocas. Con Tecnología Visible Light, distancia de medición desde 30cm hasta 50cm.

Esta terminal de reconocimiento facial integra una cámara termica con la tecnología Thermal Vision que proporciona una técnica precisa, medible y sin contacto que puede capturar los cambios en la temperatura de cualquier usuario, ayudando así a una oportuna identificación de problemas de salud.

La tecnología Visible Light aparte del reconocimiento facial de gran alcance y precisión también nos ayuda en la identificación del uso correcto de cubrebocas en caso de ser necesario, permitiendo o denegando el acceso al usuario.

Contamos con más modelos, marcas y soluciones sobre detección de temperatura. Ponte en contacto con nosotros y podemos realizar alguna demostración de los productos.

NOTA: Ningún sistema de seguridad puede determinar si una persona se encuentra infectado, simplemente alerta sobre una temperatura fuera de los parámetros normales, emite una alerta en pantalla para que el personal experto ejecute las mejores prácticas de seguridad.