Si te encuentras en la necesidad de vigilar de manera remota algunas áreas de tu oficina, negocio, institución educativa, clínica, casa, edificio, etc, nosotros te podemos asesorar con el mejor sistema de video vigilancia que se adapte a tus necesidades.

Monitoreo de cámaras de video vigilancia

Somos distribuidores e instaladores de las marcas de mayor renombre a nivel internacional. Pero en especial estamos certificados y somos distribuidores de la marca Uniview, que ofrece grandes prestaciones sobre las marcas posicionadas en México. Uniview actualmente es la cuarta empresa de distribución de cámara a nivel mundial.

En el primer trimestre del 2020, ganamos la instalación de cámaras de video vigilancia en una de las facultades de la universidad más grande de México e instalamos cámaras IP de la marca Uniview. Este proyecto nos ha abierto las puertas para iniciar con el proceso de sustitución de al rededor de 150 cámaras de la misma facultad.

Cámaras Uniview

Uno de los casos de éxito de la marca Uniview en México es el proyecto del Museo de Memoria y Tolerancia en la ciudad de México. Los temas que resolvieron al momento de instalar cámaras Uniview fue:

• La necesidad de mantener una visibilidad excepcional en toda la instalación.
• Seguimiento del gran volumen de visitantes.
• Prevenir el vandalismo.
• Protección de los activos del museo.
• Mantener un ambiente seguro.

La nota completa en esta liga:

Uniview Protects The Memory and Tolerance Museum in Mexico City, Mexico